Público
Público

Harrison Ford y "The Avengers" encandilan a los fans en Comic- Con

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Harrison Ford y todas las estrellas de la esperada película "The Avengers" se dieron cita hoy en la feria internacional del cómic de San Diego, Comic-Con, para sorpresa y entusiasmo de los miles de fans que abarrotan el evento.

Ford acudió, junto a Daniel Craig, a la presentación de "Cowboys & Aliens" dirigida por Jon Favreau, un realizador habitual de la Comic-Con y responsable de la saga "Iron Man".

Se trató de la primera vez que Ford acudió a esta feria durante todos sus años de carrera en los que encarnó a personajes que forman parte ya de la mitología de la ciencia ficción y las historias de aventuras, como Han Solo en "Star Wars" o el arqueólogo Indiana Jones.

"Tú eres la razón por la que yo vengo a Comic-Con", gritó un fans de entre las más de 6.000 personas que abarrotaron el auditorio del recinto ferial donde se celebra el evento desde el jueves.

Ford fue recibido con una ovación por una audiencia puesta en pie que no daba crédito de lo que estaba sucediendo.

"Jon me pidió que viniera y es difícil decir que no", comentó Ford en declaraciones al diario "Los Angeles Times" antes de su breve aparición en Comic-Con.

"Cowboys & Aliens", film basado en un cómic homónimo publicado en 2006, debutará el 28 de julio de 2011 en EEUU, y relatará cómo los indios y los vaqueros dejan a un lado sus diferencias para defenderse de la amenaza de unos extraterrestres que se estrellan en la árida Arizona.

Otro de los platos fuertes del día, y de la feria, fue la irrupción inesperada de los protagonistas de la esperada "The Avengers", al término de una sesión sobre las películas "Captain America: The First Avenger" y "Thor", de los estudios Marvel.

Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. tomaron el escenario donde les esperaban Chris Evans y Chris Hemsworth para dar a conocer al resto de los actores que participarán en esta producción llena de estrellas y que cuenta en sus últimas incorporaciones con Jeremy Renner ("The Hurt Locker") y Mark Ruffalo ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind").

Joss Whedon dirigirá "The Avengers" donde Jackson será Nick Fury, Johansson como Black Widow, Hemsworth hará de Thor, Evans será Capitán América, Downey Jr. repetirá como Iron Man, Renner se vestirá de Hawkeye y Ruffalo sustituirá a Edward Norton como Hulk.

La jornada en el Comic-Con tuvo también entre sus protagonistas a Ryan Reynolds ("The Proposal", 2009) que supo ganarse a la audiencia en la presentación del filme "Green Lantern", superhéroe clásico de DC Comics, así como a Zack Snyder ("300" y "Watchmen") que dio un adelanto de "Sucker Punch".

El sábado tuvo como nota negativa una trifulca entre dos amigos que visitaban la feria cuando uno de ellos hirió al otro cerca del ojo tras atacarlo con un bolígrafo.