Público
Público

Harry Connick Jr amenizará hoy el Baile de los Gobernadores en la Casa Blanca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante Harry Connick Jr actuará en la Casa Blanca, donde amenizará el tradicional Baile de los Gobernadores, el segundo que se celebra desde que Barack Obama llegó a la presidencia de Estados Unidos.

Los gobernadores de todo el país se encuentran durante estos días en Washington para participar en su reunión anual, y hoy mantendrán una reunión con el mandatario, con el que abordarán algunos de los temas más importantes de la actualidad, entre ellos la reforma de salud.

Pero acudirán a la Casa Blanca en un ambiente más festivo. La primera dama, Michelle Obama, ha preparado un programa musical especial, amenizado por el músico de Nueva Orleans y su banda.

Horas antes de iniciarse el baile, Harry Conninck Jr tuvo la oportunidad de reunirse en la Casa Blanca con un grupo de estudiantes de música de Washington, a los que explicó las labores que está realizando, a través de la música, para ayudar a reconstruir la ciudad destruida por el huracán "Katrina".

"Por muy malos que fueran aquellos momentos, hasta en los momentos más oscuros, la música siempre nos puede ayudar", dijo el cantante.

Connick Jr es el impulsor de un programa llamado "Musicians' Village", que ha permitido reconstruir una pequeña ciudad con 80 casas, de las que la mayor parte están habitadas por músicos que perdieron sus hogares.