Público
Público

Harry Potter quiere ser papá

El actor Daniel Radcliffe asegura sentirse ansioso por formar una familia y tener hijos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Harry Potter se hace mayor y el momento de poner fin a sus películas se acerca. Por eso, Daniel Radcliffe, que da vida al famoso mago creado por la escritora J.K. Rowling, considera que ha de emprender nuevos proyectos vitales. Pero el actor no se refiere a rodar nuevas películas, sino a formar una familia y tener hijos. 

Así lo ha confesado a la cadena BBC. '¡He de tener hijos!', ha asegurado el actor. 'Cuando los tenga', afirma, 'me van a tener ocupado'. Sin embargo, Radcliffe reconoce que no es algo que se plantee a corto plazo.

El actor comenta en la entrevista cómo le surgió ese instinto paternal. 'He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas', ha declarado, 'y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas'.

Radcliffe también se plantea su vida post Harry Potter, algo que le intimida y que considera un desafío. Su compañero de rodaje, el actor Rupert Grint, que interpreta al patoso Ronald Weasley, también reconoce sus temores. 'Da bastante miedo que todo acabe, porque saldremos al mundo real', ha asegurado. Sin embargo, afirma sentirse 'entusiasmado por cambiar y ver qué hay ahí afuera'.