Público
Público

Los Hawks cortan la racha de 11 victorias de los Cavaliers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Atlanta Hawks pusieron fin el sábado a la serie de 11 victorias consecutivas de los Cleveland Cavaliers al imponerse como locales por 97-92.

Mike Bibby marcó 24 puntos y cuatro de sus compañeros anotaron cifras de dos dígitos para llevar a los Hawks a su octava victoria como locales en nueve partidos.

"Salimos y mostramos lo buenos que podemos ser cuando nos ayudamos unos a otros en defensa", dijo Bibby a periodistas.

Un triple de Bibby cuando quedaban dos minutos y 18 segundos de partido y una canasta de Joe Johnson 40 segundos después aseguraron la victoria de los Hawks, que tienen un registro 14-9.

LeBron James fue el mejor jugador ofensivo de Cleveland, que tiene 20 victorias y 4 derrotas, con 33 puntos y nueve asistencias. Mo Williams sumó otros 26 puntos.

"Tuvimos nuestras opciones, pero ellos hicieron más jugadas", dijo James.

Sus dos primeros lanzamientos de falta habían dado a los Cavaliers una ventaja de 90-89 cuando quedaban dos minutos y 31 segundos de juego, antes de que los Hawks -que alcanzaron una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto- remontaran el marcador.

"Esta fue una gran, gran victoria para nosotros", dijo el centro Al Horford, quien ayudó a Atlanta a superar a Cleveland en los rebotes.

"Especialmente después de que ellos se recuperaron y nos quitaron la ventaja en el último cuarto. Pero nuestros chicos hicieron unos buenos lanzamientos cuando los necesitábamos", agregó.

Los Cavaliers, que lideran la división central, no habían perdido desde que cayeron ante Detroit Pistons por 96-89 el 19 de noviembre. Cleveland comenzó su racha de triunfos con una victoria como local por 110-96 sobre Atlanta.

"No esperábamos terminar 79-3", declaró James, cuyo equipo tiene la tercera mejor marca en la liga después de Boston Celtics (22-2) y Los Angeles Lakers (19-3).