Público
Público

Herido grave al tirarse desde la azotea tras una supuesta agresión a su pareja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un marroquí de 26 años se encuentra ingresado en estado grave después de tirarse supuestamente al vacío desde la azotea de un edificio de Murcia, tras agredir supuestamente a su compañera sentimental, de su misma nacionalidad, informó hoy la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada cuando una compañera de piso de ambos llamó por teléfono a la Policía pidiendo auxilio porque se había producido una fuerte riña en el domicilio, situado en el barrio murciano de San Antón, a raíz de la cual el joven agredió a su novia, de 42 años.

Cuando llegaron los agentes a la vivienda, la víctima contó a los agentes que había sido agredida en la cabeza con una cachimba metálica, y que su novio, al haber sido avisada la policía, abandonó la casa en dirección a la azotea.

Los policías subieron hasta la terraza del edificio, de cuatro alturas, y oyeron a su llegada un fuerte golpe al otro lado de la barandilla, tras lo que vieron al supuesto agresor malherido, tumbado sobre una techumbre del primer piso, y que se quejaba de fuertes dolores.

La Policía Local avisó a los bomberos porque el herido se encontraba en una zona inaccesible del patio de luces del edificio, y minutos después fue rescatado y trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado ahora, bajo custodia policial.

Mientras, la víctima sufrió heridas de consideración en la cabeza y el cuello y fue conducida en ambulancia al hospital Morales Meseguer de Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.