Público
Público

Herido grave un estudiante británico al caer desde un balcón en el Saloufest

El incidente ocurrió a las 2 de la madrugada, cuando el joven se precipitó desde un balcón de un tercer de un bloque de apartamentos, por motivos que se desconocen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


Ver mapa más grande

Un estudiante británico que participa en el evento turístico Saloufest ha resultado herido de gravedad al caer desde un balcón esta pasada madrugada, informa el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Según el SEM, el incidente ha ocurrido poco después de las 2 de la madrugada cuando el estudiante ha caído, por motivos que se desconocen, desde el balcón de un tercer piso de un bloque de apartamentos.

Las ambulancias del SEM se han desplazado al lugar de los hechos, lo han atendido allí mismo y lo han trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se encuentra ingresado en estado grave con fractura de pelvis y múltiples contusiones, aunque se encuentra consciente.

El joven había llegado a Salou en la segunda tanda de universitarios británicos que participan en el Saloufest, integrada por unos 4.500 estudiantes, del total de más de 9.000 que pasarán por la capital de la Costa Dorada en esta edición.

La primera tanda, con 4.000 estudiantes, acabó la semana pasada con dos multas por consumir bebidas alcohólicas en la calle.