Público
Público

El herido es trasladado al Hospital de Laredo y otras 5 personas son atendidas en la zona de la explosión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hombre herido en el atentado con coche bomba que se ha producido en Santoña, ha sido trasladado al Hospital de Laredo, mientras que en el lugar del suceso se ha atendido a otras cinco personas que pasaban por esa zona en el momento de la explosión del vehículo.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el herido es enfermero en el Patronato Militar Virgen del Puerto de Santoña, frente al que ha explotado el coche bomba poco antes de la 1.00 horas de esta madrugada.

El hombre, cuya identidad se desconoce, ha sido trasladado al Hospital de Laredo ya que presentaba varias heridas en distintas partes de su cuerpo.

Los servicios de emergencias que se han acercado al lugar del atentado han atendido en la zona a cinco personas, que paseaban en el momento de la explosión frente al Patronato Militar de Santoña y que presentaban "algún rasguño", además de ataques de ansiedad, han explicado a las mismas fuentes.

Estas personas eran viandantes que caminaban en el momento de la explosión por la zona donde está ubicado el Patronato Militar Virgen del Puerto, situado junto al Paseo Marítimo de Santoña.

El edificio de esta academia militar, donde se forma a miembros del Ejército, ha resultado "poco afectado" por la explosión del coche bomba, aunque el vehículo ha quedado "completamente destrozado", según ha informado a EFE la Guardia Civil.