Público
Público

Dos de los heridos en el derrumbe de las obras en la estación de Alcúdia están graves y dos leves

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos de los heridos en el derrumbe de una estructura en las obras de la estación de autobuses de Alcúdia (Mallorca), ocurrido esta mañana, se encuentran graves, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico y el otro con varios traumatismos en los brazos, y los otros dos han resultado heridos leves.

Según han indicado fuentes del 061, el primero de los heridos ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Inca y el segundo al Hospital de Muro; un herido leve, con traumatismo torácico-abdominal, ha sido llevado por Ambulancias Insulares también a Muro; y el otro, con policontusiones, no ha requerido hospitalización y ha sido atendido in situ en el lugar del derrumbe.

Fuentes de la Conselleria de Trabajo y Formación del Govern han confirmado que el accidente se ha producido por el derrumbe de un encofrado en la segunda planta de la estación de Alcúdia que está en construcción.

Dichas fuentes han indicado que ya se encuentra en el lugar de los hechos, analizando lo ocurrido, un técnico de prevención de riesgos laborales de la Dirección General de Salud del Govern, y han añadido que un inspector del Ministerio de Trabajo se dirige también hacia allí.

El accidente ha ocurrido en torno a las 09.50 horas en las obras de construcción por parte del Ayuntamiento de Alcúdia de la estación de autobuses de Can Ramis, ubicada en la calle Príncipes de España de la localidad.