Público
Público

Dos heridos muy graves por una explosión en el estadio en el que jugará la selección española

Tienen quemaduras de tercer grado en más de la mitad de sus cuerpos, por la explosión de una instalación eléctrica en el aparcamiento del estadio de fútbol de Son Moix, en Palma de Mallorca. Hay también un herid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos hombres han resultado heridos muy graves, con quemaduras de tercer grado en más de la mitad de sus cuerpos, en la explosión de una instalación eléctrica ocurrida en el aparcamiento del estadio de fútbol de Son Moix, en Palma de Mallorca.

Según han informado el 061 y el 112, junto estos dos operarios, de 31 y 27 años de edad, había un tercer trabajador, de 51 años, que ha sufrido un traumatismo en un hombro y se ha lesionado un tímpano a causa de la explosión, aunque sus heridas son leves.

Los dos hombres heridos de gravedad, con quemaduras en el 60 y el 70% de la superficie corporal, han sido atendidos en el lugar del suceso y trasladados en ambulancia al Hospital Son Espases. Posteriormente, los médicos han decidido trasladar a uno de ellos al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona y que el otro quede ingresado en el hospital Son Espases de Palma.

El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas cuando los tres operarios manipulaban un transformador situado en el aparcamiento del estadio, donde mañana la selección española de fútbol juega contra Bielorrusia un partido de clasificación para el Mundial de 2014.

El siniestro ha afectado a toda la instalación eléctrica del estadio, que se ha quedado sin suministro, por lo que la Federación Española de Fútbol (RFEF) está analizando si podrá disputarse el partido de mañana, programado para las 22:00 horas.