Público
Público

Los heridos leves en el accidente de autobús han pasado la noche alojados en hoteles de Castellón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los viajeros que resultaron heridos leves en el accidente de autobús ocurrido ayer en la AP-7, en Oropesa del Mar (Castellón), y que anoche fueron dados de alta han pasado la noche alojados en dos hoteles de la ciudad de Castellón, según ha informado a Efe la Cruz Roja.

Estas personas viajaban en el autobús que ayer por la tarde sufrió un accidente cuando circulaba por la AP-7, que provocó la muerte de ocho personas, entre ellas un niño, y causó heridas a 45, seis de ellas de carácter grave.

La Cruz Roja instaló 50 camas en el polideportivo que el Ayuntamiento de Castellón cedió a la Generalitat y a la Cruz Roja para atender a los heridos leves del siniestro, dispositivo que ha quedado desactivado de madrugada.

La Generalitat ofreció a las víctimas alojamiento en hoteles de Castellón, donde han pasado la noche alojados en el Jaume I y el Center, han concretado fuentes de Cruz Roja y el Consorcio de Bomberos.

Dos traductores de Cruz Roja se han desplazado a primeras horas de la mañana a estos hoteles para atender a los familiares de los ocupantes del autocar, que se espera que vayan llegando durante esta mañana.

Anoche miembros de Cruz Roja prestaron asistencia psicológica a los heridos, así como un servicio de traducción, en el polideportivo habilitado, que se ha mantenido durante toda la noche abierto y se ha desactivado de madrugada.