Público
Público

Uno de los heridos en Marbella recibió dos disparos en las piernas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una de las dos personas que resultaron heridas la pasada madrugada en un tiroteo en una discoteca de Marbella, un hombre de 42 años, recibió dos disparos en las piernas, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El herido, que se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Costa del Sol de Marbella, sufrió dos impactos por arma de fuego, uno en la pierna derecha y otro en la izquierda, por los que va a ser intervenido quirúrgicamente.

De momento no ha trascendido el estado del otro herido ni las identidades de ambos.

El tiroteo se produjo sobre las 2:00 horas en una discoteca situada en el kilómetro 192 de la carretera N-340, adonde se desplazaron efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y 061, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Éste es el segundo tiroteo que se produce en dos días en Marbella, después de que la noche del pasado jueves resultaran heridos por arma de fuego tres hombres de 39, 45 y 73 años cuando se encontraban en el interior de un bar situado en la avenida del Prado, en la zona de Nueva Andalucía.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que el presunto autor de los disparos, que al parecer entró en el establecimiento cubierto con un pasamontañas, efectuó tres tiros a bocajarro al hombre de 39 años, que es irlandés.