Público
Público

Dos heridos en un tiroteo en una discoteca en Marbella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos personas han resultado heridas la pasada madrugada en un tiroteo que se ha producido en el interior de una discoteca en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió sobre las 2:00 horas de hoy en un establecimiento situado en el kilómetro 192 de la carretera N-340, adonde se desplazaron efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y 061.

Los heridos, un hombre de 42 años y otra persona de la que no se ha precisado ningún dato, fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Éste es el segundo tiroteo que se produce en dos días en Marbella, después de que la noche del pasado jueves resultaran heridos por arma de fuego tres hombres de 39, 45 y 73 años cuando se encontraban en el interior de un bar situado en la avenida del Prado, en la zona de Nueva Andalucía.

En este caso, el presunto autor de los disparos entró al establecimiento cubierto con un pasamontañas y huyó del lugar tras el suceso, que está siendo investigado por la Policía.