Público
Público

El hermano del asesino confeso de Marta del Castillo dará su versión del caso en televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francisco Javier D., hermano del asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, Miguel C.D., dará su versión del caso en una entrevista televisiva con el periodista Jesús Quintero que será emitida hoy en el programa de Canal Sur 'Ratones coloraos'.

Así lo ha anunciado hoy la televisión autonómica en una nota, en la que ha explicado que, durante la entrevista, Francisco Javier contará el momento en que conoció la noticia del asesinato de Marta, ocurrida el 24 de enero pasado, y hablará sobre las relaciones que tiene con su hermano y cómo le ha cambiado la vida desde que fue conocida la muerte de la menor.

El hermano de Miguel C.D., que aparecerá hoy por primera vez en televisión para hablar sobre este asunto, fue encarcelado y puesto en libertad por el juez, aunque permanece imputado en el caso por su supuesto encubrimiento, al igual que su actual novia.

En entrevistas concedidas anteriormente a varios periódicos Francisco Javier ha proclamado su inocencia y ha asegurado sentirse "engañado" por su hermano.

También ha expresado en otras ocasiones que, como padre de una niña, comprende el "dolor" de la familia de Marta del Castillo, que lo acusa de ser el 'cerebro' de la trama.

Además de la intervención de Francisco Javier en 'Ratones coloraos', que comenzará a emitirse hoy a partir de las 22:15 horas, el espacio que dirige Jesús Quintero contará con la presencia de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que hablará sobre la Gripe A, entre otras cuestiones, y con la del periodista Carlos Herrera.