Público
Público

Dos hermanos que iban en el avión a un bautizo, enterrados hoy en Calzada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos hermanos, que fallecieron en el accidente de avión en Madrid y que viajaban a Las Palmas de Gran Canaria para bautizar al hijo de uno de ellos, que también iba en la aeronave junto a su madre, todos ellos muertos, serán enterrados esta tarde en Calzada del Coto (León).

A las seis y media de la tarde, tendrá lugar la misa funeral que se celebrará en la Iglesia de San Esteban de esta localidad leonesa, donde serán enterrados posteriormente los dos hermanos, descendientes de esta localidad leonesa, según ha informado hoy a EFE el alcalde de este municipio, Pablo Carbajal.

Se trata de Javier Núñez Rojo, de 23 años, y María Núñez Rojo, de 19 años, ambos nacidos en Madrid, quienes viajaban con Zeraida Hernández, de 20 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria y pareja del primero y el bebé de ambos, Pablo, que iba a ser bautizado en Canarias, quienes perecieron, todos ellos, en el siniestro.

Por decisión familiar, la madre y el bebé serán enterrados en Las Palmas de Gran Canarias, mientras que los hermanos en Calzada, según el regidor.

La familia estaba a la espera de que todos ellos fueran identificados, algo que no se produjo anoche.

La capilla ardiente de los dos hermanos de Calzada, una localidad de 200 habitantes, situada a cerca de 5 kilómetros de Sahagún, se instalará a las doce y media de hoy en la ermita de San Roque.