Público
Público

Hernández: "Hemos hecho el mejor trabajo defensivo de los tres partidos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Ignacio Hernández, seleccionador nacional de baloncesto femenino, declaró tras la clasificación del equipo para la segunda fase del Europeo de Polonia, que ante las anfitrionas se hizo "el mejor trabajo defensivo de los tres partidos" jugados.

Tras ganar al equipo anfitrión, Hernández comentó que el de hoy "era un partido clave" porque "casi todas las opciones para llegar a cuartos pasaban por ganar, y el equipo ha dado un paso adelante".

"Hemos jugado contra un gran equipo que ha hecho un gran partido. Hemos trabajado en defensa con mucha agresividad y concentración. Hemos hecho el mejor trabajo defensivo de los tres partidos", agregó el técnico en declaraciones facilitadas por la federación española.

Para Hernández, la selección nacional fue capaz hoy de adaptarse al encuentro. "Aunque es cierto que tuvimos dudas al comienzo de atacar la zona. Por suerte hemos acabado atacándola muy bien", señaló.

El seleccionador también destacó la mejoría tanto colectiva como individual de las jugadoras. "Hemos hecho un gran trabajo colectivo. Ese es el camino. Si queremos alcanzar nuestro objetivo tenemos que jugar como un gran equipo", dijo.