Público
Público

Heynckes: "El Bayer Leverkusen está en condiciones de ganar al Atlético"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jupp Heynckes, técnico del Bayer Leverkusen, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo "está en condiciones" de ganar al Atlético de Madrid mañana en la Europa League, pese a los "grandes jugadores" que tiene como Diego Forlán y Aguero, y el "ambiente complicado" del Vicente Calderón.

El entrenador alemán comentó que el Bayer Leverkusen "ha venido para ganar el partido" frente al Atlético, y se mostró convencido al asegurar que el equipo "esta en condiciones de poder hacerlo".

"Es un gran placer volver a Madrid y más para un partido como el de mañana. Nos enfrentaremos al vigente campeón y estaré encantado de ver la fuerza y la motivación del rival", en un estadio como el Vicente Calderón, que calificó como "complicado por el ambiente y por la afición que tiene, que es muy entusiasta desde que nace hasta que muere", dijo.

"Conozco bastante bien el fútbol español, lo sigo con frecuencia y el Atlético con Quique Sánchez Flores ha podido mejorar. Destacó la buena organización, la creatividad y el balance que han podido encontrar entre la defensa y la delantera", dijo el alemán.

Heynckes quiso resaltar que el Atlético tiene en Diego Forlán a "un fuera de serie". "Es uno de los mejores en el campo y uno de los baluartes. Sabemos que el Atlético cuenta con un equipo muy fuerte, sobre todo con los internacionales. Lo han demostrado en la pretemporada y a ver si nosotros podemos hacer goles".

El técnico alemán también quiso elogiar a Sergio Aguero, "un jugador excelente, internacional y que ha contribuido a los títulos del Atlético", y eludió hablar de su ex equipo el Real Madrid cuando se le pregunto por él.