Público
Público

'Sé lo que hicisteis' presenta a las tres finalistas que aspiran a sustituir a Pilar Rubio

Las candidatas, seleccionadas entre las 700 que se han presentado se podrán conocer a partir de mañana.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las cualidades de las tres finalistas que aspiran a sustituir a la reportera Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis', el programa de las sobremesas de la Sexta, se podrán conocer a partir de mañana y hasta el miércoles, tras haber sido seleccionadas entre las 700 candidatas que se han presentado.

El fichaje de Pilar Rubio por Telecinco, llevó a la Sexta a poner en marcha un 'casting' a través de la página web de la cadena, en la que las múltiples candidatas han ido colgando vídeos que muestran sus cualidades para trabajar como reporteras.

Ahora, 'Sé lo que hicisteis', el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, emitirá el lunes, martes y miércoles los reportajes que han realizado las tres aspirantes a sustituir a 'la tránsfuga' Pilar Rubio.

Los espectadores de la Sexta podrán ver así cómo se desenvuelven las candidatas en acontecimientos de todo tipo. La aspirante que resulte seleccionada finalmente compartirá tareas con Berta Collado, la otra reportera del programa, y tendrá que cubrir para SLQH informaciones de todo tipo, relacionadas unas veces con cuestiones políticas, sociales o deportivas, y otras con el mundo de la cinematografía o de la música.