Público
Público

Higuaín dice que en el Real Madrid no hay crisis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que pese a la eliminación de Copa del Rey por un equipo de Segunda B en dieciseisavos de final y la reunión de más de dos horas de jugadores y técnico en la mañana de hoy, en su equipo "no hay crisis".

"Creo que no hay crisis. Estamos a dos puntos del líder y en Liga de Campeones dependemos de nosotros mismos. Fue triste quedarnos fuera en la Copa, no es lo que queríamos, pero ya pasó y tenemos por delante una temporada dura por afrontar para hacer lo mejor", dijo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Higuaín no quiso profundizar sobre los temas abordados en la larga reunión, pero la valoró de positiva para el vestuario y dejó ver que es una conjura para salir de la situación actual.

"Todo queda en el vestuario. Puedo decir que ha sido una charla positiva, pero tenemos que pensar en el próximo partido para dar una alegría a la gente", señaló.

"Lo que hablamos va a quedar dentro por respeto a mis compañeros y al club. Pensamos en el sábado, en tratar de hacer olvidar la eliminación de Copa que fue triste. Nos viene una temporada muy dura, estamos teniendo lesionados. Hay que estar fuertes para hacer una buena temporada y llegar al final con títulos", añadió.

Para reaccionar de inmediato, en el próximo encuentro de Liga en Valladolid, el delantero argentino señaló varias claves. "Estar unidos, aprovechar que tenemos compromiso y actitud para ir por el partido".

"Tenemos que estar todos unidos, mejorar los problemas y olvidarnos de lo que pasó el martes. Hay que ir a Valladolid pensando en ganar tres puntos importantes para seguir arriba. Pensar que también hemos hecho cosas buenas y que viene la Champions, donde dependemos de nosotros. Tenemos la opción de arreglar el pase a octavos", expuso.

Higuaín realizó una defensa de la figura de Bernd Schuster, de quien admitió que no habla mucho con los jugadores, pero aclaró que si estuvo presente en el vestuario durante el tiempo de descanso ante el Real Unión y al final del partido, consumada la eliminación copera.

"El mister habla lo justo y necesario. Es una persona que te dice lo que piensa", aseguró. "El otro día lo vi al descanso y al final del partido en el vestuario", dijo.

Y descartó que la plantilla piense que una derrota en Valladolid pueda costar el puesto a Schuster. "No se piensa eso. Se piensa en ganar el partido para seguir arriba peleando la Liga".