Público
Público

La hija de David Beckham ya está en su piel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Que el matrimonio Beckham se desviva por sus hijos no es nada nuevo. Y, para corroborar que ambos están prendados de su primera hija, que vino al mundo el pasado diez de julio el futbolista se ha hecho un nuevo tatuaje. Un homenaje a su pequeña que ya hizo con sus otros hijos.

Tras el partido que enfrentaba a Los Angeles Galaxy con el Club de Fútbol Dallas en Carson, California, disputado el sábado, David Beckham ya lució tatuaje al quitarse la camiseta

Se trata del nombre de su recién nacida, 'Harper', manuscrito con letra en cursiva sobre su clavícula izquierda muy cerca del cuello. Pero, esta no es la primera vez que el futbolista proclama a los cuatro vientos su amor por sus hijos en el terreno de juego.

El pasado 18 de julio, David apareció con un par de zapatillas de color rosa y en las que en uno de los laterales se podía leer el nombre de los cuatro Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Afortunadamente para todos los curiosos que se preguntan cómo estará la nueva adquisición de la familia, la orgullosa mamá Victoria compartió este fin de semana con todos nosotros una imagen muy tierna en la que aparecían padre e hija, a través de su Twitter. 'He colgado esta preciosa fotografía porque quería compartir con todos vosotros a la bebé Harper en brazos de su papi', escribió la cantante convertida en diseñadora en su página personal.