Público
Público

La hija de la duquesa de Alba, ingresada por varicela

Eugenia Martínez de Irujo no acudirá a la boda, este miércoles, de su madre.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, ha ingresado esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser tratada de una varicela que le provoca fiebre alta, según han informado fuentes de la Casa de Alba.

El ingreso de la hija de la duquesa de Alba coincide con la celebración del enlace matrimonial de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, con Alfonso Díez Carabantes, previsto para las 13:00 horas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

La casa de Alba hizo público ayer que Eugenia Martínez de Irujo no iba a poder asistir a la boda de su madre porque había contraído varicela y tenía fiebre alta. Fuentes de la Casa de Alba no han confirmado la presencia de Jacobo, conde de Siruela.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

El personal de servicio del Palacio de las Dueñas de Sevilla, donde se casará hoy la duquesa de Alba, ha salido a comprar churros a primeras horas de esta mañana para el desayuno de la novia y de los invitados que pernoctaron en el palacio.

Así lo manifestó a Efe uno de los empleados al salir del palacio, ubicado en el centro histórico de Sevilla, que ya está rodeado de personas que no quieren perderse la boda.

Un grupo de tres músicos, que se hacen llamar 'Los músicos de la Duquesa', han interpretado canciones desde la salida del sol, en especial una titulada Cayetana de Alba: No sé vivir sin España.