Público
Público

La hija de Sarah Palin rompe con su novio, con quien tuvo un hijo

A mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bristol Palin, hija de la ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EEUU y Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, rompió con su novio, Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado mes de diciembre, según informa la revista People.

La publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, señala que Bristol Palin, de 18 años, y su novio pusieron fin a su relación 'hace unas semanas' y de mutuo acuerdo.

Sin embargo, a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria.

Pese a esta ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, dijo a la revista que su hijo es 'padre devoto y orgulloso' que visita regularmente al pequeño Tripp.

Mientras tanto, la joven Bristol, que sigue acudiendo con regularidad a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska), mantiene planes para matricularse en la universidad el próximo otoño.

Mientras ella reside en esta localidad de la que fue alcaldesa su madre, Sarah Palin pasa el invierno en Juneau, la capital del estado, junto a su hija Piper y el pequeño Trig, que cumplirá un año en abril.