Público
Público

Una de las hijas de Félix Millet solicita el subsidio del paro tras su despido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Clara Millet, hija del ex presidente del Palau de la Música Félix Millet, ha solicitado el subsidio de desempleo después de haber sido despedida de la institución cultural a finales de septiembre, tras el desfalco a la entidad por el que está imputado su padre.

Según informa hoy "La Vanguardia", Clara Millet acudió ayer por tercera vez a una Oficina de Trabajo de la Generalitat de la calle Mallorca para tramitar la documentación que le permitirá recibir un subsidio de entre 700 y 1200 euros por un período máximo de 12 meses.

Al observar la presencia de periodistas, la hija de Millet arremetió contra ellos y aseguro: "mi marido y yo hemos perdido el trabajo, tenemos tres hijos y no tenemos ninguna culpa de lo que ha hecho mi padre".

A finales de septiembre, Clara Millet puso su cargo como responsable del área internacional del Palau de la Música a disposición de los gestores que sustituyeron a su padre, tras solicitarlo la junta directiva de la Asociación Cultural Orfeó Català.

En la carta en la que anunciaba esta decisión, Clara Millet aseguraba que no tenía conocimiento ni ninguna implicación en las irregularidades económicas de las que se acusaba a su padre y a su "mano derecha" Jordi Montull.