Público
Público

El hijo de John Travolta será sometido a una autopsia en Bahamas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las autoridades de Bahamas han programado la autopsia del hijo del actor John Travolta, de 16 años, que falleció repentinamente el viernes durante unas vacaciones familiares en las islas.

El comisario Basil Rahming dijo el sábado que la autopsia, que podría determinar la causa de la muerte de Jett Travolta, probablemente se practicaría el lunes.

Rahming no dio más detalles sobre el lugar y la fecha del procedimiento. El oficial informó de que el hijo mayor de Travolta, que tenía un largo historial de ataques, fue hallado inconsciente en un baño de la casa de la familia en el centro Old Bahama Bay, en la isla de Grand Bahama el viernes por la mañana.

Un portero descubrió el cadáver del adolescente, relató Rahming. Jett Travolta fue visto con vida por última vez el jueves y su muerte fue anunciada después de ser trasladado en ambulancia al Rand Memorial Hospital, en Freeport.

La familia Travolta había llegado a Grand Bahama el 30 de diciembre para festejar Año Nuevo en su casa de vacaciones del centro Old Bahama Bay, donde planeaban quedarse hasta el 9 de enero.

El abogado de la familia, Michael Ossi, dijo que John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban "consternados" por la pérdida de su hijo. Ambos habían dicho previamente que su hijo se enfermó gravemente de niño y que tenía el síndrome de Kawasaki, que provoca inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

"Este es el peor día en la vida del Sr. y la Sra. Travolta, nadie quiere enterrar a su hijo", dijo Ossi.

Los asesores de Travolta se negaron a hacer declaraciones sobre la autopsia o los servicios fúnebres organizados por la muerte del joven.

Pero el abogado Michael McDermott, amigo de la familia, dijo al diario Star-Banner en Ocala, una ciudad al norte de Florida, que el funeral se estaba preparando allí.

La pareja tiene una casa desde hace más de cinco años en Ocala, en la exclusiva comunidad Jumbolair, donde aficionados de la aviación como Travolta pueden aterrizar con sus aviones privados.