Público
Público

El hijo de Puelles transmite ánimos a las familias de los guardias civiles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rubén Puelles, el hijo del inspector del Policía Nacional Eduardo Puelles asesinado en Arrigorriaga el 19 de junio, ha enviado hoy un mensaje de ánimo y solidaridad a las familias de las dos últimas víctimas de ETA, y ha lamentado que su muerte haya hecho revivir en su casa el día del atentado contra su padre.

Tras participar en la concentración de repulsa del atentado ocurrido ayer en Mallorca, Rubén Puelles, en declaraciones a los medios, ha querido transmitir "mucho ánimo" a las familias de los dos guardias civiles asesinados porque para ellos "ya no hay vuelta atrás" pero, también les ha dicho que "poco a poco, se va sobrellevando" la ausencia.

Sin embargo, ha explicado que al ocurrir otro atentado mortal de ETA, en su familia se ha vuelto a recordar todo el dolor del día en que una bomba lapa asesinó a su padre: "Desgraciadamente he tenido que vivir lo mismo hace mes y medio", se ha lamentado.

"Son una banda de hijos de puta, con todas las letras", tanto los terroristas de ETA "como los que les apoyan, que son lo mismo", ha sentenciado el hijo de Eduardo Puelles.

Además, ha dicho, "si las cosas no cambian, esto va a seguir así mucho tiempo" porque "esta gente no se cansa" de hacer daño y van "contra un cuartel de la Guardia Civil y van contra policías, familias y niños, porque les da igual" y "han perdido la cabeza completamente".

Rubén Puelles ha considerado "vergonzoso" que se pueda encontrar "manifestándose" por las calles de Bilbao a quienes apoyan a ETA y le gustaría que las familias de los terroristas imaginaran el dolor que por ejemplo la suya ha padecido.