Publicado: 13.01.2014 19:49 |Actualizado: 13.01.2014 19:49

El hijo de Woody Allen desempolva el supuesto pasado pederasta de su padre

Ronan Farrow, hijo del cineasta y Mia Farrow, criticó en Twitter el homenaje de los Globos de Oro recordando que una de las hijas adoptadas por su madre le ha acusado de abusar de ella a los 7 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, calentó esta madrugada las redes sociales al criticar el tributo al cineasta en la gala de los Globos de Oro de anoche por los presuntos abusos cometidos por el director sobre una de las hijas adoptadas por su pareja en la década de 1990.

"Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte en la que una mujer públicamente confirmó que había abusado de ella a los 7 años, antes o después de 'Annie Hall'?", publicó Ronan Farrow, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

Farrow se refería a su hermana adoptada, Dylan, quien acusó al director de 'Manhattan' de haberla tocado de manera inapropiada a los siete años de edad, a comienzos de la década de 1990.

Aunque los cargos fueron posteriormente retirados ante un tribunal, Dylan, que ha cambiado su nombre, reiteró la acusación el pasado mes de octubre en una entrevista con la revista Vanity Fair. Como es habitual, Woody Allen, de 78 años, no viajó a Los Ángeles para la ceremonia de los Globos de Oro en los que Cate Blanchett, la protagonista de su última película, "Blue Jasmine", obtuvo el premio a la mejor actriz.

El premio honorífico Cecil B. Demile a su trayectoria fue recibido en su nombre por la actriz Dianne Keaton, protagonista de "Annie Hall", entre otras cintas. No solo Ronan Farrow pareció molesto con el tributo a Allen. También su madre, la actriz Mia Farrow, se refirió al homenaje, si bien de manera más velada.

"Es hora de agarrar un helado y cambiar de canal a (la serie) 'GIRLS'", indicó Mia Farrow, de 68 años, en la misma red social. Ronan, que en las próximas semanas estrenará su propio programa de televisión en la cadena MSNBC, es el único hijo biológico de Allen y Farrow.

Farrow, que ha adoptado varios hijos, dejó a Allen en 1992 tras más de una década de relación en cuanto descubrió que el director de "Whatever Works" o "Match Point" tenía una relación con Soon-Yi Previn, una de las hijas adoptadas previamente por la actriz.