Público
Público

Los hijos de las Infantas completan su cursillo de vela en Palma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los hijos de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y los hijos varones de la Infanta Cristina, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, han recibido hoy en presencia de sus madres y de la Reina los diplomas que acreditan que han completado un cursillo de vela en la escuela Calanova de Palma.

Los cinco aprendices de marinero completaron hoy la última jornada de navegación en sus pequeñas embarcaciones y salieron a puerto en torno a las 17:00 horas, media hora antes de que las Infantas y Doña Sofía llegaran a las instalaciones náuticas para asistir a la entrega de las acreditaciones a los niños.

Repartidos en dos niveles distintos, según correspondiera a su edad, estos cinco nietos de los Reyes comenzaron el pasado lunes un breve curso de navegación en la Escuela Nacional de Vela de Calanova.

En este centro, que acoge el puerto deportivo más próximo al Palacio de Marivent, reciben formación náutica cada semana unos 150 niños.

Los dos hijos de la Infanta Elena llegaron a Mallorca acompañando a su madre el pasado domingo a primera hora de la tarde, unas horas antes que sus primos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y la pequeña Irene, con sus padres, los Duques de Palma.