Público
Público

El Hoffenheim gana en la Bundesliga con tres goles de Ibisevic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero Vedad Ibisevic anotó tres goles el domingo en la victoria 5-1 del Hoffenheim sobre el Hertha de Berlín, que se hundió aún más en el último puesto de la Bundesliga.

Los goles fueron los primeros del bosnio desde que sufrió una lesión en el ligamento cruzado de una rodilla en enero.

Ibisevic necesitó sólo 44 segundos para rematar con una volea tras un pase de Chinedu Obasi. Marcó el segundo gol del Hoffenheim con un cabezazo en el minuto cuatro y volvió a anotar en el 21 con otro cabezazo.

En el otro bando, Raffael dio esperanzas al Hertha al marcar cerca del descanso.

Pero el nigeriano Chinedu y el brasileño Carlos Eduardo, con un penalti, anotaron los otros dos tantos en cuatro minutos de excelente juego en la mitad del segundo tiempo para completar el marcador.

El Hoffenheim ascendió al tercer lugar de la tabla con 14 puntos en siete partidos, mientras que el Hertha, que ha perdido seis encuentros, se mantuvo en el último lugar con tres puntos.

Los berlineses parecen estar acusando el cansancio acumulado tras la temporada pasada, cuando compitieron por el título faltando sólo unos cuantos partidos y estuvieron cerca de clasificarse para la Liga de Campeones.

Al frente de la tabla con 17 puntos está el Hamburgo, que el sábado venció 1-0 al Bayern de Múnich, y supera al Bayer Leverkusen por diferencia de goles.

Por último, el ascendido Friburgo derrotó al Borussia Moenchengladbach 3-0 en otro partido del domingo. Mohamadou Idrissou, Yacine Abdessadki y Julian Schuster anotaron los goles en el segundo tiempo.