Público
Público

Un hombre admite que atacó el Ferrari del líder de Jamiroquai

Reuters

Un chef reconoció el miércoles haber provocado daños por un valor aproximado de 30.000 libras esterlinas (unos 34.000 euros) al Ferrari del cantante de Jamiroquai, Jay Kay, después de que le molestaron algunos comentarios que hizo el cantante.

Aaron Billington, de 21 años, se declaró culpable de haber dañado el lujoso vehículo Ferrari Enzo durante la madrugada del martes junto a un hotel en Aldeburgh, Suffolk, en el este de Inglaterra, donde se hospedaba la estrella de la música pop.

El abogado del chef, Damien Moore, dijo que su cliente actuó en un "momento de locura", tras enfadarse con Kay la noche anterior, informó Press Association.

"El estaba hablando con gente, entre ellos el demandante y otros, y dijo que en el transcurso de la noche, el demandante comenzó a hacer algunos comentarios que el señor Billington consideró profundamente ofensivos", dijo Moore.

"Y dice que, debido a los comentarios que se habían hecho, sintió que había un elemento de provocación que lo indujo, esencialmente, en un ataque de ira", agregó.

Imágenes mostraron el automóvil con el parabrisas y la ventana lateral destrozados. Se trata de un modelo de Ferrari que se produce en apenas unos cientos de unidades y con un valor de un millón de libras esterlinas (1,13 millones de euros), según medios.

Kay, de 39 años, dijo el martes que encontraba el incidente "decepcionante".

"Dice algo sobre la mentalidad británica", señaló.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias