Publicado: 08.01.2014 11:15 |Actualizado: 08.01.2014 11:15

Un hombre se ahorca tras tirar a su mujer por las escaleras

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tomiño (Pontevedra). Ella sufrió un traumatismo craneoencefálico y los agentes encontraron al hombre colgado en un garaje cercano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil investiga los hechos sucedidos en la tarde del martes en un domicilio en el municipio de Tomiño (Pontevedra), en donde un hombre fue hallado ahorcado tras, supuestamente, arrojar a su mujer por las escaleras, resultando ésta herida.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, a las 19.20 horas del martes el Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos y trasladó una patrulla al lugar de Amorín, en Tomiño. Al llegar la patrulla comprobó como una ambulancia del 061 iba a atender a la víctima, una mujer con traumatismo craneoencefálico, que presentaba un golpe en la cabeza y estaba consciente.

La patrulla se entrevistó con la hija de la pareja, que le comentó que su padre se había marchado, por lo que los agentes procedieron a buscarlo por el lugar y lo hallaron en un garaje anexo ahorcado. Las mismas fuentes han indicado que supuestamente, según el testimonio de la hija y allegados, se produjo una discusión entre el hombre y la mujer y, al parecer, éste la tiró por las escaleras y se ahorcó posteriormente.

El 061 movilizó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Meixoeiro a la mujer herida, de 42 años de edad. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón C.V.C., de 41 años.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.