Público
Público

Un hombre que conducía en sentido contrario mata a otro conductor en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 40 años murió hoy al chocar el turismo que conducía con otro coche que circulaba en sentido contrario por la M-50, según informaron a Efe la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo sobre las 17:30 horas en el anillo exterior de la citada vía, a la altura del kilómetro 26, y en él se vieron implicados tres vehículos: un Toyota que circulaba en sentido contrario con dos personas, un Renault Twingo con un solo ocupante y un tercer turismo en el que viajaban cuatro personas de la misma familia, entre ellos dos menores.

El fuerte impacto segó la vida del ocupante del Twingo, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, entre otras graves lesiones.

El conductor del Toyota, de entre 20 y 30 años y que iba sin documentación, sufrió diversos traumatismos.

Fue rescatado por los bomberos de la Comunidad tras quedar atrapado entre el amasijo de hierros de su vehículo y trasladado por una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, según Emergencias.

El hombre que viajaba con él se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, añadió a Efe Tráfico.

Los cuatro ocupantes del tercer turismo fueron trasladados al hospital de Arganda del Rey con heridas leves.