Publicado: 29.04.2014 15:59 |Actualizado: 29.04.2014 15:59

El hombre que degolló a uno de sus hijos intenta ahorcarse en los calabozos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jorge Diego C.A., de 32 años, quien la madrugada del lunes mató a su hijo de 19 meses e hirió al otro de cinco años en el barrio madrileño de Carabanchel, se intentó ahorcar anoche en los calabozos de la Comisaría de Tetuán, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el detenido habría intentado sin éxito quitarse la vida ahorcándose con una camiseta en los calabozos, donde pasó apresado la noche tras ser detenido, han indicado las mismas fuentes.

El presunto agresor declarará a lo largo de este martes en dependencias policiales. Mañana, será trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla. Tras el crimen, el agresor dejó una nota en la que justificaba lo que había hecho alegando, entre otros motivos, que "lo hacía por el bien de los niños".

El homicida también indicó que "no quería ser una carga para nadie" y "no quería que los niños pasaran la mala vida que él estaba pasando", por lo que la Policía sospecha que tenía planeado suicidarse, pero que la rápida llegada de los agentes se lo impidió.

Esta hipótesis la respalda el hecho de que Jorge Diego había dejado anotado a lado de una libreta bancaria que el dinero que tenía se lo dieron a sus padres, según las mismas fuentes. La mujer declaró ayer tras ser dada de alta en el hospital este mediodía. Aunque la Policía no considera el trágico suceso como un caso de violencia machista, su expareja y madre de los niños, una mujer de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, ha confesado a los agentes que su exnovio la maltrataba aunque no le había denunciado nunca.