Público
Público

Un hombre se entrega a la policía tras matar a su mujer en Terrassa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre se ha entregado esta mañana a los Mossos d'Esquadra tras matar supuestamente a su mujer en su domicilio de Terrassa (Barcelona), según ha informado la policía autonómica.

El propio homicida, que ha quedado detenido, ha llamado a los Mossos d'Esquadra hacia las 9,00 de esta mañana para confesar que había matado a su mujer en el marco de una discusión en el domicilio familiar y entregarse a la policía.

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al domicilio del matrimonio y han encontrado el cadáver sin vida de la mujer, que al parecer ha sido asesinada con una arma blanca.

Los agentes han detenido entonces al marido de la víctima, Francisco V.B., de 41 y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial, una vez los Mossos d'Esquadra le tomen declaración en comisaría.

En su llamada telefónica a la policía, el hombre ha explicado que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con una arma blanca hasta acabar con su vida.

El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del crimen y, entre otras cuestiones, está tratando de aclarar si el detenido había sido denunciado anteriormente por su esposa por violencia en el ámbito doméstico.