Público
Público

El hombre más sexy del mundo

El actor Hugh Jackman se corona como el hombre más atractivo del planeta según la revista People. Javier Bardem aparece en el puesto 12 de la lista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Como todos los años la revista People ha publicado la lista de los hombres vivos más sexys del mundo, y el afortunado este año en ocupar el número uno es el actor Hugh Jackman, concido por interpretar al personaje de Lobezno en la saga de X-Men. 

El actor australiano, de 40 años, está a punto de estrenar su último trabajo titulado 'Australia', dirigido por Baz Luhrmann y en el que comparte protagonismo con su compatriota Nicole Kidman. La actriz confesó a 'People' que 'las mujeres se quedan con la boca abierta cuando aparece Hugh'. Esto se debe, según la publicación que lo ha elegido como el más sexy del planeta, a que su cuerpo es un 'paquete de músculos', un exterior que contrasta con su interior, según comenta su mujer, la también actriz Deborra-Lee Furness con la que lleva casada doce años y que lo describe como 'un tipo duro de corazón blando'.

Javeir Bardem también aparece en está lista y se sitúa entre los quince primeros, exactamente el número 12. Ha superado a famosos que siempre están presentes en los primeros puesto como David Beckham o Joshua Jackson (Dawson crece).

Sin embargo, el actor madrileño siempre ha negado sentirse como un guapo del cine y ha asegurado que su cara le parece la de un hombre 'al que le han golpeado con un bate béisbol'. A pesar de ello, las mujeres españolas le consideran como el prototipo de 'macho ibérico', y este prototipo parece que también convence al otro lado del charco.

Tras Jackman, en el segundo puesto se sitúa el nuevo 007, Daniel Craigh, que ha conseguido buenas críticas con la última de Bond, 'Quantum of Solance'.  La lista está plagada de actores, que parecen ser actualmente los que traen de calle a la mayoría de mujeres. El protagonista de 'Mad Men', Jon Hamm completa el podium, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el ídolo de adolescentes Zac Efron de 'High School Musical'.

En esta ocasión los trabajadores de la industria de Hollywood ganan por goleada a los deportistas, quienes suelen estar muy presentes en este tipo de listas. Para 'People' sólo el nadador Michael Phelps se merece estar en el 'top ten' de los más atractivos y ocupa el número 8, mientras que el ya mencionado futbolista, David Beckham, debe conformarse con el puesto 15.