Público
Público

Un hombre mata a su hija y se suicida en Huelva

La víctima tenía sólo siete años. Sus padres se encontraban en pleno proceso de separación.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 40 años, cuya identidad no ha trascendido, ha matado a su hija de 7 años y después se ha suicidado en el municipio onubense de Almonte, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Los dos cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían.  Así lo han indicado a Efe desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, donde sobre las 14.42 horas han recibido una llamada de un particular en la que se alertaba de una agresión, con posibles fallecidos, en una zona conocida como Cuatro Caminos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios quienes han confirmado la muerte del padre y de la hija, y han indicado que ambos presentaban heridas de arma blanca. Los cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían y se está a la espera de su levantamiento por la autoridad judicial, tras lo cual se procederá a su traslado al anatómico forense donde se prevé que se les practique la autopsia.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se ha asegurado que ha sido el padre quien ha matado a la pequeña y posteriormente se ha quitado la vida. La Policía Judicial de la Guardia Civil es la que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en la que se han producido estos hechos.

Según informa el diario El País, la víctima pasaba el fin de semana con su padre (y presunto asesino) porque la pareja estaba en trámites de separación.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.