Publicado: 31.07.2015 13:45 |Actualizado: 31.07.2015 16:32

Un hombre mata a sus dos hijas de 4 y 9 años y luego intenta suicidarse

El suceso tuvo lugar en Moraña, un pequeño pueblo de Pontevedra. El supuesto agresor, que estaba separado, no tiene antecedentes de violencia de género ni denuncias previas. La pareja tenía la custodia compartida de las pequeñas. 

Publicidad
Media: 1.33
Votos: 3
Comentarios:
Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse hoy en Moraña (Pontevedra)./ EFE/SXENICK

Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse hoy en Moraña (Pontevedra)./ EFE/SXENICK

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad en el interior de su domicilio en Moraña (Pontevedra) y luego ha intentado suicidarse, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El presunto autor tenía que entregar a las dos pequeñas mañana a su madre, Rocío V. de la que se encuentra divorciado, han señalado fuentes de la investigación, que han indicado que quiso matarse cortándose el cuello.

El hombre ha sido conducido al hospital de Montecelo, después de su tentativa frustrada de acabar con su vida, y ante su vivienda se ha desplegado un amplio cordón policial, con rígidas medidas de seguridad.



De la instrucción se encargará el juzgado número uno de Caldas, que es el que está de guardia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El supuesto responsable de estas muertes violentas se llama David O. y regenta una inmobiliaria en Galicia junto a su hermana. Tiene 40 años, estaba separado de la madre de las pequeñas, Rocío V.F., también de 40 años, y no existe constancia de antecedentes de violencia de género ni denuncias previas. 

Según  fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, la pareja tenía la custodia compartida de las pequeñas.