Publicado: 31.05.2014 10:58 |Actualizado: 31.05.2014 10:58

Un hombre mata a su mujer en Almería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 32 años ha fallecido esta madrugada a manos de su pareja en la ciudad de Almería, en un nuevo caso de violencia de género, según han informado fuentes del Emergencias Andalucía 112. La Policía ha declarado en busca y captura, con carácter nacional e internacional, al presunto agresor.

La Comisaría de Almería ha informado de que se ha establecido un dispositivo de control en todas las salidas de la ciudad, así como en el aeropuerto y puerto de la capital almeriense, para intentar localizar a esta persona, cuya identidad no ha trascendido.

A las 5.19 horas de este sábado, el servicio de emergencias ha recibido una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba del suceso ocurrido en la calle Ceuta de la capital almeriense, donde vivía la víctima junto a su pareja y sus dos hijos, que tendrían entre 8 y 11 años.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan solo han podido certificar el fallecimiento de la joven.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.