Público
Público

Un hombre roba una avioneta y la estrella contra un edificio

El hecho se ha producido en Austin (Texas), donde el piloto ha incendiado su casa antes de provocar el incidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una avioneta de pequeño tamaño se ha estrellado este jueves contra un edificio de oficinas en Austin (Texas) sin que por el momento haya confirmación oficial de víctimas mortales. Según las primeras informaciones, citadas por la CNN, el piloto de la avioneta quemó su casa antes de robar la avioneta y estrellarla contra el edificio intencionadamente. 

Según la cadena, el edificio siniestrado está situado junto a las oficinas del FBI en Austin. Esas mismas fuentes aseguran que el avión era un Piper Cherokee PA-28 y piensan que la avioneta pertenecía a Joseph Andrew Stack.

Las televisiones locales están dando imágenes del edificio que ha sufrido el accidente, y donde se ha desatado un incendio que está aún por controlar. Si bien ha sido desalojado, algunos medios afirman que dos de los empleados que trabajaban en las oficinas están desaparecidos.

Tampoco se tiene información sobre la procedencia de la avioneta ni quién estaba al mando del aparato, aunque algunos medios norteamericanos, como la cadena KVUE, aseguran que podrían haber fallecido en el accidente.

Un testigo citado por la cadena NBC asegura haber visto 'una gran bola de fuego justo en el edificio' mientras conducía su coche camino del trabajo.

La CNN cita a otra testigo, Cynthia Reed, quien asegura haber visto a gente 'pidiendo ayuda por las ventanas' del edificio en llamas, que se encuentra cerca de donde ella trabaja.