Público
Público

El hombre que intentó suicidarse tras matar a su pareja sigue grave en el Hospital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hombre que intentó suicidarse ayer tirándose desde un ático tras presuntamente asesinar a su pareja de dos puñaladas permanece ingresado en estado grave en el Hospital de La Plana, de Vila-real, según han informado a EFE fuentes del centro hospitalario.

El agresor, identificado como A.A.S., de 46 años y natural de Sagunto (Valencia), aunque residía La Vall d'Uixó, sufrió la fractura de ambas piernas y politraumatismos a consecuencia de la caída.

El suceso se produjo sobre la una de la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Almirante Cervera de Moncofa, cuando una vecina del número 243 de la Avenida Mare Nostrum, paralela a la anterior, llamó a la Policía "pidiendo socorro".

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía y de la Guardia Civil, que al llegar se han encontrado en la calle al presunto homicida, que se había tirado desde la azotea pero permanecía consciente.

Tras atender al hombre herido, los agentes subieron a la vivienda, tras pedir autorización a la juez de guardia para abrir al puerta, y encontraron muerta a la mujer, que presentaba "dos puñaladas mortales, en la yugular y el corazón", y al hijo de la pareja, un bebé de 18 meses, que fue llevado a un centro de menores.

La mujer fallecida tenía una "orden de protección" desde el pasado 26 de agosto de 2010 contra el supuesto agresor, que en esa fecha fue detenido por la Guardia Civil por malos tratos y no podía acercarse a ella.