Público
Público

'Los hombres de Paco' preparan una emboscada a Telecinco

Antena 3 saca a la serie de Globomedia de la parrilla para contraprogramar estrenos previstos por la cadena de Mediaset

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La guerra de programaciones entre cadenas no sólo consiste en sacar el máximo partido a los productos propios sino también en boicotear a los de la competencia. En los últimos días asistimos a un baile de series y programas que se ha agudizado de forma poco frecuente.

En este sentido, Telecinco se lleva la palma. Aída, una de sus series más rentables, fue trasladada a la noche del martes, y el fútbol a los miércoles. Pero la cadena de Vasile prevé más cambios, dejando así una serie de interrogantes sobre cuál será la apuesta televisiva de cada jornada. De este modo, en el aire queda Hermanos y detectives, programada para el viernes, y la final de Gran hermano, prevista, en un principio, para la noche del jueves.

Pero ante todas estas posibilidades, Antena 3 se reserva un as en la manga: Los hombres de Paco. La cadena no emitirá este martes la serie para medirla con alguna de las nuevos estrenos de la competencia, como pueden ser Acusados o A ver si llego, impidiendo así que empiecen con buen pie sus emisiones.

Así, Antena 3 se aprovecha del mal momento por el que está pasando Telecinco, a nivel de audiencias, y de la restructuración de su parrilla, y a la vez, consigue guardarse sus propios estrenos: Doctor Mateo y La vuelta al mundo en directo. Otros canales esconden sus propios ases bajo la manga, como la esperada Águila roja en La 1.