Público
Público

'El Hormiguero' ficha nuevas caras para su estreno en Antena 3

Santiago Segura y Mario Vaqueriza se suben al barco de Pablo Motos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Se llama el Hormiguero 3.0 y llegará con nuevas caras para su desembarco en Antena 3. El equipo de El Hormiguero, con Pablo Motos al frente, estrena su sexta temporada al lado de colaboradores como el director de cine Santiago Segura o el cantante Mario Vaquerizo, y una larga lista de invitados que encabeza el actor Antonio Banderas.

Los integrantes de El Hormiguero, producido por 7 y acción, han presentado los contenidos de esta nueva etapa tras dejar atrás Cuatro. 'Afrontamos la temporada con vértigo, humildad, respeto y mucha dedicación', ha asegurado Pablo Motos. El presentador ha añadido que su equipo 'sólo quiere que la gente se acueste contenta'.

Por eso, aunque la versión 3.0 del programa aterriza con muchas sorpresas, se mantiene fiel a la fórmula que le convirtió en uno de los espacios televisivos con mayor éxito.

Santiago Segura se incorporará a una sección apodada 'Clases de cine', mientras que Mario Vaquerizo, participará en 'El Gurú', que consistirá en una primera parte de análisis  de noticias curiosas apoyada por una segunda donde contestará en directo las preguntas que a modo de consultorio le platearán los oyentes. Otras secciones que se incorporan al programa son 'Los porqués de Mouriño', 'Gente interesante', 'El loropeda' y 'Encuentros en la tercera edad'.

'Este año sucederá algo muy importante entre 'El Hormiguero' y Will Smith' El programa seguirá contando con sus colaboradores habituales: Jandro mostrará magia no convencional; Marron continuará con la ciencia; Luis Piedrahita seguirá con sus monólogos y Raquel Martos se encargará de las redes sociales. Además, por supuesto, de las hormigas 'Trancas y Barrancas'.

Antonio Banderas será el próximo lunes el primer invitado de la temporada que contará también con la presencia de actores como Salma Hayek, Hugo Silva o Blanca Suárez, cantantes como Lenny Kravitz o el cocinero Karlos Arguiñano, entre otros muchos. Además, se preparan algunas sorpresas que Pablo Motos no ha querido concretar: 'Este año sucederá algo muy importante con 'El Hormiguero' y Will Smith', ha avanzado.


En sus 'Clases de cine', Santiago Segura hará que Pablo Motos ponga en riesgo su físico con pruebas como voladuras de coches o saltos desde edificios que requerirán ser filmados en exteriores en muchos de los casos. Para la próxima temporada, los planes del director de la saga de Torrente pasan por intervenir en El Hormiguero y en otro programa de Antena 3, Tu cara me suena, un concurso donde pretende cantar. Segura dice que 'por ahora', quiere divertirse 'un rato'.