Público
Público

"El Hormiguero" inicia en Cuatro su cuarta temporada con Adam Sandler

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

"El Hormiguero", programa que emite Cuatro, iniciará el próximo lunes su cuarta temporada con la presencia del actor estadounidense Adam Sandler y de la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, Olivia Wilde (la doctora 13 de la serie "House").

Entre los primeros invitados del espacio, presentado y dirigido por Pablo Motos, estará también el actor Hugo Silva.

Durante el primer minuto del programa se producirá un "gigantesco efecto mariposa humano", formado por el equipo de más de cien personas del programa y por las 80 personas que conforman el público, cada una con su colchón, y desde el plató se dará el impulso inicial, que irá hasta la calle de Alcalá y regresará, ha informado hoy la cadena de televisión.

"El Hormiguero" regresará con novedades como Medicina Show, sección que pretende acercar al público los adelantos en medicina como simuladores humanos, expertos internacionales que curan de manera diferente o ecografías tridimensionales.

Medicina Show contará con una nueva colaboradora cuyo nombre no ha sido desvelado por la cadena.

El equipo de "El Hormiguero", preocupado por la polémica de la asignatura de "Educación para la Ciudadanía", impartirá clases de este curso con la ayuda del educador José Juan Vaquero, quien enseñará las siete cosas que no se deben hacer en una playa nudista y los 7 tatuajes que no se debe llevar, entre otros temas.

La pasada temporada, "El Hormiguero" registró una cuota media de pantalla del 11 por ciento y fue seguido por casi dos millones de espectadores diarios, según datos aportados por la cadena.