Público
Público

Hospitalizada la "gran hermana" británica con un cáncer terminal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jady Goody, la estrella del programa de televisión Gran Hermano en Reino Unido que sufre un cáncer terminal, fue trasladada a un hospital al empeorar su condición.

Goody, quién se casó con un ex convicto, Jack Tweed, en una ceremonia televisada el mes pasado, fue trasladada al hospital Royal Marsden de Londres después de quejarse de agudos dolores estomacales, informó un periódico el lunes.

"Me telefoneó en un mar de lágrimas diciendo 'no puedo soportarlo más'", dijo su representante, Max Clifford, al Daily Mirror.

"Le pregunté dónde era el dolor y dijo que en la barriga, donde tenía una obstrucción intestinal antes de que la operaran", agregó.

Goody, que el pasado año reveló que tenía cáncer de cuello de útero, organizó rápidamente su matrimonio con Tweed, de 21 años, después de que los doctores le dijeran que el cáncer se había expandido y que era terminal.

The Sun publicó el domingo una fotografía de Goddy, de 27 años, con una máscara de oxígeno firmemente agarrada a su cara mientras era trasladada al Royal Royal Marsden.

Fue trasladada a un hospital para enfermos desahuciados el viernes para que le pudieran suministrar drogas para controlar el dolor y aliviarla.

Goody planea que sus dos pequeños hijos que tuvo de una relación anterior sean bautizados el domingo, y que también ella sea bautizada, dijo Clifford.

Goody era asistente dental antes de aparecer en el programa de televisión "Gran Hermano" en 2002 y desde entonces se ha subido a la montaña rusa de la fama instantánea al convertirse en el participante más famoso del programa.

En 2007, participó en "Gran Hermano de Celebridades" en donde su tinte racial contra la estrella de películas de Bollywood, Shilpa Shetty, la llevó a ser considerada una villana a nivel nacional.

Shetty le envió sus mejores deseos para su boda, aunque no asistió.

"Quiero que la gente olvide el pasado y rece por ella", dijo.