Público
Público

Hoteles con cursos de fotografía, actividades gourmet y hasta "personal shopper"

Una nueva iniciativa combina alojamiento con múltiples actividades complementarias para hacer de cada escapada una experiencia.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alojarse en vacaciones o para una escapada hace mucho que ha dejado de ser simplemente elegir un lugar en el que pasar la noche. Evade Hotels, que agrupa a una serie de establecimientos que se definen como 'pequeños y exclusivos', ofrece una serie de singulares propuestas para los viajeros que buscan hacer de su alojamiento toda una experiencia. Hasta el 30 de diciembre será posible en los establecimientos adheridos a esta iniciativa contratar una serie de paquetes en los que además de alojamiento se ofrecen como propuesta una tarde de compras con acompañante personal, una escapada gourmet exclusiva, una jornada de fotografía por Jávea y una ruta de enoturismo.

'Barcelona Fashion' permite conocer las principales tiendas y marcas de la Ciudad Condal contando durante cuatro horas con el acompañamiento de un personal shopper que nos guiará por los establecimientos que más se acomoden a nuestros gustos. Al llegar la noche podemos dejarnos mimar en el circuito de aguas del ABaC Spa, una de las instalaciones del hotel del paquete, el ABaC Barcelona. En el mismo establecimiento, el paquete 'Estrellas gourmet' permite disfrutar de una experiencia gastronómica completa en su restaurante, seleccionando el vino directamente de la bodega y paladeando la cocina de su chef Carles Gaig.

El vino es protagonista en las rutas de enoturismo del Can Bonastre Wine Resort, que ofrece un menú degustación con maridaje de caldos y una visita guiada a la bodega, ubicada en el Penedés. Finalmente, los amantes de la fotografía pueden decantarse por la experiencia fotográfica que Evade organiza en Jávea. Su luz mediterránea y su entorno natural podrán captarse con el acompañamiento de un fotógrafo que mostrará a los que contraten este paquete los mejores lugares de la ciudad.

Para conocer las características de cada paquete, sus precios y demás datos prácticos puede consultarse la web de Evade Hotels.