Público
Público

Hoy se practicará la autopsia a cadáver encontrado en un descampado de Alcalá

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cadáver del hombre de 28 años y nacionalidad paraguaya que fue encontrado ayer en un descampado de Alcalá de Henares se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense donde esta mañana se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Así lo han indicado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía que han confirmado que la víctima era natural de Paraguay, según consta en el pasaporte que apareció junto al cadáver, que fue hallado poco después de las siete de la tarde de ayer sábado por un viandante en el Camino de Presa de las Armas, de Alcalá de Henares.

El cuerpo sin vida del hombre estaba tendido en un descampado cercano al río Henares, al aire libre e hinchado, probablemente debido a las lluvias caídas en la zona últimamente.

Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el cadáver presentaba fuertes traumatismos en la cara pero los facultativos no percibieron ningún daño visible más.

Los médicos del Summa no manipularon el cuerpo al tratarse de una persona ya fallecida y sin posibilidad de reanimación y lo pusieron a disposición del Forense.

Fuentes policiales han señalado que el Grupo X de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y que la autopsia determinará las causas en las que se produjo esta muerte.