Público
Público

Hugh Jackman no volverá a presentar los Oscar

El actor australiano, que revolucionó la ceremonia el año pasado, ha rechazado la oferta de la Academia 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Este año que viene no volverá a presentar la gala de los Oscar el que para muchos ha sido el mejor presentador de las últimas décadas. Hugh Jackman ha rechazado la oferta de la Academia de cine norteamericano para repetir la experiencia, según la revista Variety.

Según las fuentes de la revista, el actor podría volver como presentador de los Oscar en un futuro, pero no quería ejercer ese rol dos años consecutivos.

En febrero de este año, Jackman sorprendió a propios y extraños con una presentación de los Oscar auténticamente espectacular. El actor australiano derrochó humor en todo momento y fue un torbellino que bromeó, bailó y cantó para deleite de un público entregado y de millones de espectadores que siguieron la ceremonia por televisión.

Para el recuerdo quedarán su número de baile en la que Jackman se dirigió a la primera fila del teatro, tomó en sus brazos a la nominada a mejor actriz Anne Hathaway y la llevó al escenario para interpretar un dueto donde rendían homenaje a la película El desafío: Frost contra Nixon, con un final jocoso y revindicativo.

Hugh Jackman, que actualmente protagoniza la obra de teatro 'A Steady Rain' junto a Daniel Craig en Broadway, deja todo un papelón a los organizadores de la gala, que deberán buscar la forma para que la ceremonia no vuelva a caer en la monotonía anterior.