Público
Público

Hugh Jackman reprende a un espectador a quien le sonó el teléfono durante su actuación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor australiano Hugh Jackman reprendió a un espectador de la obra "A Steady Rain" ("Una lluvia constante"), que interpreta en Nueva York junto al británico Daniel Craig, porque recibió una llamada en el teléfono móvil en mitad de la representación.

"¿Quieres responder?", gritó Jackman al propietario del teléfono, que se encontraba entre el público que asistía a una de las sesiones preparatorias de una obra que se estrenará oficialmente en Broadway, según muestra un vídeo que uno de los espectadores filmó del momento y que divulgó el portal de Internet TMZ.com.

Las imágenes muestran a Jackman, conocido por ser "Wolverine" en las películas sobre los "X-Men" o como protagonista de súperproducciones como "Australia" (2008), interpretando su papel cuando de repente el sonido de un teléfono móvil le hace parar en seco y dirigir su mirada hacia el lugar del que procedía el sonido.

"Apágalo. Aquí tenemos una historia mejor", añadió el actor australiano con un tono duro ante la atenta mirada de Craig, la última cara de James Bond, y mientras el aparato en cuestión seguía sonando sin que el espectador lograra ponerlo en silencio.

Tras frotarse la cara incrédulo y mientras el público aplaude, Jackman deambula por el escenario hasta que el teléfono deja de sonar, momento en el que retoma la interpretación de su personaje.

Transcurridos unos minutos, el mismo teléfono volvió a sonar, algo que exasperó a Jackman, quien detuvo su actuación nuevamente y que, apoyado en esta ocasión por Craig, volvió a reprender al miembro del público ante más aplausos de los asistentes.

"A Steady Rain", que llega a Nueva York con producción de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas de James Bond y del musical "Chitty Chitty Bang Bang" (2005), se preestrenó en el teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York el pasado 10 de septiembre y bajará el telón el 6 de diciembre.