Público
Público

Hugo Sánchez: "Jugar en casa es una ventaja que hay que aprovechar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha expresado su satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao (2-1) y ha afirmado que "jugar en casa es una ventaja que hay que aprovechar".

El técnico del conjunto andaluz ha subrayado la importancia de jugar como local, ya que "hay partidos que son claves en cuanto a la mejora en clasificación, y sobre todo porque todo está muy igualado". "Si vamos sumando de tres en tres, nos colocaremos en una posición buena", añadió.

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha destacado la influencia del viento en el partido y ha indicado: "Creíamos que el viento podía cambiar en la segunda parte, pero paró; no obstante no hay que quitarle mérito al Almería, que marcó dos golazos".

"En la segunda mitad hemos intentado meternos en el partido, imponer nuestro estilo, pero en la recta final, hemos jugado con mas corazón que cabeza", reconoció el técnico utrerano.

Del rival, Caparrós ha apuntado que el Almería no le ha sorprendido, aunque señaló que sí lo han hecho alguna de sus individualidades.