Público
Público

El húngaro Kassai pitará a España y el uzbeko Ravshan a Uruguay

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Johannesburgo 5 jul (EFE).- El árbitro húngaro Viktor Kassai dirigirá el encuentro Alemania-España y el uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de pitar el encuentro entre Uruguay y Holanda.

Así lo confirmó hoy la FIFA, que anunció hoy los árbitros de los partidos de semifinales del Mundial que dan comienzo en la jornada del martes.

El partido Uruguay-Holanda se disputará mañana en el estadio Green Point de Ciudad de Cabo y el Alemania-España en el estadio de Durbán en la jornada del miércoles.

Kassai dirigirá su cuarto partido en el actual Mundial, ya que con anterioridad pitó en los encuentros México-Uruguay, Brasil-Corea del Norte y Estados Unidos-Ghana.

Por lo que respecta a Irmatov, el Uruguay-Holanda será el quinto encuentro para el árbitro uzbeko, quien con anterioridad dirigió el partido inaugural del torneo entre Sudáfrica y México.

Posteriormente ha dirigido los partidos Grecia-Argentina, Inglaterra-Argelia y, en cuartos de final, el Argentina-Alemania.

Además, la FIFA anunció la lista de diez árbitros que han quedado para los cuatro partidos finales del torneo, ya que de los veintinueve que vinieron, hizo un primer corte tras el que quedaron diecinueve y ahora se han marchado otros nueve.

Junto a Kassi e Irmatov permanecen en el Mundial Yuichi Nishimura (Japón), Jerome Damon (Sudáfrica), Benito Archundia y Marco Rodríguez (México), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián (Colombia), Frank de Bleeckere (Bélgica) y Howard Webb (Inglaterra), todos ellos con posibilidades de dirigir la final.

Ningún árbitro de países con selecciones en las semifinales del Mundial (Alemania, España, Holanda y Uruguay) permanecen en el torneo.