Público
Público

Huntelaar se entrenó por vez primera con el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, el primer fichaje del Real Madrid en el 'mercado invernal', que se recupera de una lesión, se ejercitó hoy por vez primera en las instalaciones madridistas de Valdebebas.

Once días después de su fichaje, Huntelaar, que padece un problema en el tobillo izquierdo, realizó carrera continua en compañía de uno de los recuperadores físicos del club y junto a los también lesionados Heinze, Pepe, Sneijder y Miguel Torres.

Luego, el delantero holandés se unió al resto del grupo parahacer trabajo táctico y con balón.

La segunda sesión de trabajo del día (antes hubo una matutina, más de tono físico) tuvo como protagonista el balón. Las únicas ausencias fueron las de Michel Salgado y Ramos.

Salgado no se ejercitó en todo el día por padecer un proceso gripal, mientras que el sevillano trabajó en el gimnasio. Ramos será la única baja por sanción para el próximo sábado en el choque contra el Valencia.

El entrenamiento se inició con "rondos" por parejas en todo el terreno de juego. Después, los jugadores ensayaron disparos a puerta desde la frontal del área. A continuación, el técnico Juande Ramos dispuso una sesión de trabajo táctico en la que el conjunto madridista comenzó a preparar el choque ante el Valencia del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La buena nueva fue la vuelta al grupo de Fabio Cannavaro, que por la mañana se había ejercitado en solitario. EFE.