Público
Público

Iberdrola, Sol Meliá, Panda Security y Urbaser nuevos Premios Príncipe Felipe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iberdrola, Sol Meliá, Panda Security, Iberdrola Ingeniería y Construcción y Urbaser son las empresas ganadoras de los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009, informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En una nota, la fuente explica que con estos galardones se reconoce la labor y el esfuerzo realizado por las empresas en su camino hacia la excelencia.

Estos premios, que se entregarán el 3 de febrero de 2010, representan la "máxima" distinción que reciben las empresas que conforman el tejido empresarial español y reconocen el esfuerzo en la mejora de su competitividad, asegura Industria.

Iberdrola ha ganado la modalidad de "Internacionalización", Sol Meliá la de "Excelencia Turística" y Panda Security la de "Sociedad de la Información".

Además, Iberdrola Ingeniería y Construcción ha sido la premiada en la categoría de "Calidad e Innovación Industrial" y Urbaser en la de "Eficiencia Energética y Energías Renovables".

Por otro lado, el Ministerio de Industria ha modificado la normativa de los Premios Príncipe Felipe para crear tres nuevos galardones que reconozcan la labor de: las pequeñas empresas y de las grandes, así como a los empresarios de amplia trayectoria profesional y méritos.

Estos tres premios extraordinarios se fallarán el próximo 13 de enero de 2010 y se entregarán el 3 de febrero.